El director creativo en Tc, explica qué es para él ser un creativo:
"Ser creativo es una actitud, no se puede ser creativo de 8 a 15h. Es una decisión vital porque es muy duro. Desde que decides serlo, te enfrentas cada día a poner tu trabajo sobre la mesa para que compañeros, clientes y consumidores lo juzguen sin contemplaciones. Ser creativo implica tener una tremenda curiosidad, unas ganas enormes de hacer las cosas mejor y diferentes. Es necesario tener hambre de conocimiento, saber un poco de muchas cosas. Un creativo debe de ser flexible para adaptarse a todo tipo de escenarios, ser serio aveces y divertido otras. Y sobre todo debe tener la escuchar, suficiente humildad para saber cambiar de opinión y mejorar"
FUENTE: www.territoriocreativo.es
Según lo que nos dice el director de Tc, algunas claves que se pueden tener en cuenta en el momento de ser un copywriter es :
- Talento, curiosidad, hambre y bondad.
- Deben contar cosas distintas, demostrar ganas de hacer las cosas de manera diferente a como se ha hecho hasta hace poco.
- Ver cosas que otros no ven.
No hay comentarios:
Publicar un comentario